Lo Que Necesita Saber

Fue fundado el año 2009 con el objeto de comercializar productos ortopédicos, traumatológicos, podológico, insumos e instrumental médico, problemas de circulación venosa: prevención, tratamiento y alta compresión, y oxigenoterapia.
El contacto diario con nuestro clientes nos ha permitido conocer en profundidad y amplitud sus necesidades, que para nosotros se convierte en desafíos que nos impulsa a innovar, y responder adecuadamente y satisfacer sus necesidades. De esta manera ortopedia ORTHOMAX está diseñada para dar calidad de vida a las personas y familias.
Misión

- Es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes entregando productos de calidad, un trato personalizado y privilegiados, un precio justo y competitivo.
- Colocamos en el centro de nuestra preocupación a las personas (que padecen alguna dependencia) más que el deseo mercantil de la ortopedia. Por eso, a través del uso de nuestros productos promovemos el estilo de vida independiente y participativo de nuestros clientes; a través de un trato humano, afectuoso y respetuoso, devolvemos la estima personal de nuestros clientes.
- Tener un precio justo y competitivo, de manera que nuestros clientes no pierden tiempo en ir a comunas vecinas o santiago.

Meta

- Queremos ser parte en la recuperación de la salud de nuestros clientes, de esta manera ser protagonista en la vida de la comuna de Quillota y las comunas vecinas.
- Queremos situarnos en la V región como una institución seria, honesto y responsable, de manera que estos valores sean motivaciones para lograr nuestras metas.